Si no veus correctament aquest butlletí clica aquí­

Nuevas Jornadas de Responsabilidad Social

Retos sociales para empresas responsables (BCN: viernes 19)

 
Encuentros Cruz Roja - Empresas Este viernes 19 tendrà lugar en Barcelona el “ENCUENTRO CRUZ ROJA-EMPRESAS” de 9:30 h. a 13:00 h.

Esta nueva iniciativa quiere ser un espacio de intercambio y reflexión sobre las necesidades sociales que Cruz Roja detecta en el terreno y las posibles estrategias corporativas que le den respuesta.

Este primer encuentro tratará sobre los “RETOS SOCIALES PARA EMPRESAS RESPONSABLES” y contará como ponentes destacados, el jueves en Madrid, a José Carlos Diez, y en Barcelona, Josep María Canyelles.

Estamos seguros que este encuentro le aportará información de interés y le ayudará a abordar su compromiso social de la manera más enriquecedora. Una sociedad cohesionada y próspera sólo es posible con la colaboración conjunta de organizaciones sociales y empresariales. Compartir inquietudes y conocer las distintas realidades es el objetivo de este ”ENCUENTRO CRUZ ROJA-EMPRESAS” y nos gustaría contar con su presencia.

Juntos lo hacemos posible. Inscríbase ahora. Plazas limitadas.

Canyelles es el ponente invitado de la cena-coloquio de ACIDH: "Empresas comprometidas con la sociedad" (lunes 22)


Me gustaría proponeros que me podáis acompañar en esta cena-coloquio. Hablaremos del compromiso social de las empresas, de las empresas que saben tener un cuando, un donde, un cómo, un porqué, que saben conectar con la sociedad, que saben anticiparse al futuro, de las empresas que se comprometen con el su tiempo y con el futuro de todos. Además, vuestra presencia será un reconocimiento y un apoyo a la labor de estas asociación y fundación que hace un servicio tan grande, pionero y único para las personas con inteligencia límite.
Josep Maria Canyelles

Lunes 22 de octubre de 2012 tendrá lugar el próximo Cena Coloquio de acidH. En esta ocasión, la charla será a cargo del Sr. Josep Maria Canyelles y Pastó y llevará por título Empresas comprometidas con la sociedad. La presentación irá a cargo de Ramon Terrassa, secretario de Familia del Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya.

Canyelles es experto en Responsabilidad Social de las empresas, promotor de think tank Responsabilitat Global y socio de Vector 5 · Excel·lència y Sostenibilitat. Por otro lado, desde hace un año es patrono de la Fundación ACIDH.

Los ponentes anteriores han sido el notario Juan-José López Burniol , el expresidente de la Generalitat de Cataluna Jordi Pujol, o el consejero de Cultura Ferran Mascarell. El horario será de 20:30 h a 23:00


Próximas Jornadas donde participamos

Jornadas recientes donde hemos participado:
Otras jornadas interesantes para las próximas semanas:
Notas sobre Jornadas recientes:

Artículos

Reflexiones necesarias sobre gobernanza en Responsabilitat Global

Foto Josep Maria Canyelles intervenint en una jornada
En estas últimas semanas hemos aumentado el número de entradas en el blog que llevan la etiqueta "gobernanza". Es evidente que hay muchos aspectos relacionados con la gobernanza del mundo, de la economía, y de Europa que requieren una aproximación en clave de sostenibilidad y responsabilidad social. Y sobre todo, a lo largo de estos últimos años, conviene una aproximación de sostenibilidad y RS todo lo que afecta a las relaciones Cataluña-España, que ha sido uno de los grandes temas que hemos abordado en estas reflexiones. [continuar leyendo artículo y enlace a otros artículs sobre gobernanza]

Posgrado de Resolución de Conflictos Públicos y Mediación Comunitaria de la Universitat de Girona

Excelentes profesores para el mejor Posgrado

Os presentamos los docentes de la 8 ª edición del DP de Resolución de Conflictos Públicos y Mediación Comunitaria de la Universitat de Girona que le ayudarán a desarrollarlo con éxito. Clickando encima de la fotografía, podrá en la mayoría de los casos escucharlos y saber un poco más de cada uno de ellos.

Y también: Novedades en el Posgrado semipresencial de Resolución de Conflictos Públicos y Mediación Comunitaria

Otras noticias y reflexiones

Turismo
Economía / Economía social
Monedas sociales y complementarias
Innovació i sostenibilitat
Tercer sector
Lengua y cultura
Premios
Diversidad
RSA
Josep Maria Canyelles
[email protected]
+34 670 600 223
Presentación
Memoria ppt 2007
Memobloc 2006 2007 2008 2009 2010 2011
  Leer otros contenidos recientes
(Estos contenidos pueden estar en castellano o catalán. Están revisados para una traducción automática óptima)
reflexiones
artículos
newsletters
publicaciones
RSA (público)
RSO (ONL)
RSU (univ)
pymes
TSR territ.resp
buenas práct.
malas práct.
formación
eventos
social
ambiental
derechos hum.
conciliación
comunidad 
lengua
voluntariado
laboral
diversidad
igualdad
transparencia
clientela
Este boletín se elabora en castellano y en catalán y lo reciben personas, empresas y organizaciones. Pueden suscribirse:          ALTA         BAJA