30.10.14

[VÍDEO] Audiovisual: Diálogo UOC sobre liderazgo responsable entre empresas de Respon.cat




En el formato para los alumnos, se puede visualizar según menú
En el formato para los alumnos, se puede visualizar según menú
Se trata de un magnífico material audiovisual, de 50 minutos, que los participantes del Máster podrán visualizar según menú, por lo que podrán seleccionar las diferentes intervenciones o acceder a otros contenidos. Toda una apuesta de la UOC para desarrollar técnicas avanzadas para sus cursos de mayor interés.





Han intervenido en este material de Diálogos UOC, Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, Mercè Mullor, consejera delegada de Mullor, Josep Maria Lloreda, presidente de KH Lloreda, y Josep Maria Canyelles, experto en RSE. El periodista Toni Aira ha hecho la presentación y moderación. Tal como ya  informamos, la UOC ha lanzado el  primer máster oficial  que se hace en Cataluña sobre RSC. Se ha empezado a hacer en catalán y se prevé que en la próxima convocatoria se pueda iniciar también en castellano, aprovechando que el hecho de ser  online  permite llegar al público catalán, español y latinoamericano.




Los protagistes del material audiovisual: Canyelles, Aira, Lavado, Mullor, Lloreda y Santacreu
Los protagonistas del material audiovisual: Canyelles, Aira, Lavado, Mullor, Lloreda y Santacreu

Posteriormente a la grabación de los Diálogos, se hicieron sendas entrevistas a José Antonio Lavado y Josep Maria Canyelles, en tanto que dos de los autores de los materiales del Master vez que consultores de esta primera edición.